Los escualos quieren morder en el TSM

Juan Antonio Luna, técnico Veracruz
Juan Antonio Luna, técnico Veracruz. Foto: Mexsport
Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen como misión salir con la victoria frente a Santos en la comarca lagunera

Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan de manera intensa para su partido del domingo en el TSM ante el Club Santos, correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX y la misión es salir con la victoria.

El cuadro de Juan Antonio Luna ha tenido un inicio desfavorable en este torneo y la idea es sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, situación que ya vivió la temporada pasada en donde estuvo a punto de caer.

Consulta aquí las noticias más relevantes de los Tiburones Rojos de Veracruz

Por eso se ha armado de un cuadro con potencia y con refuerzos de nivel como el caso del mediocampista uruguayo Matías Joaquín Santos Arotegui, quien esta semana fue anunciado como refuerzo.El nuevo jugador escualo, de 23 años de edad, llega procedente del Montevideo Wanderers de Uruguay.

El timonel Luna sabe de la urgencia de ganar y ha trabajado de manera intensa con su posible cuadro inicial ante Santos.

Por ello el mediocampista Christian Valdéz manifestó que el próximo domingo no será una tarea fácil y explicó la clave para que los escualos vuelvan a casa con un buen resultado.

“Vamos a ir a casa de ellos, tenemos que ser un equipo inteligente, aprovechar las oportunidades que generemos y es un partido en el que tenemos que dejar todo si queremos traer algo”, apuntó.

No obstante, admitió que el rival en casa se fortalece, por lo que tendrán que mostrar su mejor versión, “ser muy inteligentes y estar concentrados; ellos van a la suya y nosotros tenemos que ocuparnos de nuestras fortalezas”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD