Sin margen de error para los escualos

Daniel Villalva
Daniel Villalva. FOTO: Mexsport
Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, expresa la importancia de no cometer errores en el Clausura 2018; pelean por la permanencia

Este martes, Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló acerca de la adaptación del equipo “escualo” a los trabajos de pretemporada bajo las ordenes de Guillermo Vázquez y destaca que no pueden cometer errores.  

“(Guillermo Vázquez) Pide que el equipo sea agresivo, que si perdemos la pelota en tres cuartos o arriba tratemos de recuperar de la mejor manera para volver a atacar, estamos trabajando en eso, la idea es adaptarnos lo más rápido posible para empezar de la mejor manera el torneo, porque no podemos cometer ningún tipo de errores por lo que nos estamos jugando, la permanencia en primera”, expresó el “Keko”.

Tiburones Rojos arrancará el Clausura 2018 en el último sitio de la tabla de cociente.

Respecto a la diferencia de puntos con Gallos Blancos de Querétaro, rival directo en la lucha por el no descenso, el atacante recalcó en que el conjunto jarocho no debe cometer errores.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Tiburones Rojos de Veracruz. 

“Estamos a ocho puntos de Querétaro, la verdad que parece que estamos muy lejos pero sabemos que si arrancamos de la mejor manera el torneo nos podemos poner cerca de vuelta, la idea es esa, tratar de sumar, no cometer errores y permanecer en primera”.

“Keko” afirmó que se encuentra contento en los Tiburones Rojos y espera recuperar su rendimiento para que Veracruz se quede en primera.

“Acá estoy contento, obviamente baje mucho mi rendimiento y mi idea es tratar de recuperarlo y dejar en primera al Tiburón”, finalizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD