La solidez como arma principal

José Cardozo, técnico de Veracruz
José Cardozo, técnico de Veracruz. Foto: Mexsport
José Cardozo afirma que aprovechará la fecha FIFA para entrenar en la posesión de balón y la fuerza defensiva de Tiburones Rojos

Con más tiempo para trabajar, el técnico de Veracruz, José Saturnino Cardozo, aprovechará la fecha FIFA para enfocarse en los puntos que lo lleven a tener el equipo sólido que busca alejarse de la zona de descenso.

“Tenemos que tener la confianza, tener la pelota que es lo que me gusta a mí, que el equipo debe intentar, ser más sólido defensivamente y, a la hora de gestar jugadas, estar predispuesto también para que podamos generar”.

Advirtió que no será fácil, pero dijo que Veracruz cuenta con jugadores técnicamente muy buenos que pueden tener esa posesión de balón que tanto trabajo les ha costado mantener y así mostrar contundencia al frente.

Sigue el día a día de los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Debemos tener más oportunidades de gol porque esto se gana con goles, entonces tenemos casi dos semanas para trabajar, convencer a los jugadores, que estén predispuestos para trabajar y tener un equipo sólido”.

“Mañana ya empieza otra vez un doble turno, en la mañana temprano y en la tarde, 15 para las seis; tenemos tiempo para ver el equipo que vamos a presentar contra Xolos (en la fecha 13 de la liga), que va a ser un partido importante, complicado”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD