Quieren fuerza mental en Veracruz

Guilermo Vázquez. Foto: Mexsport
Guilermo Vázquez. Foto: Mexsport
Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, exhorta a los jugadores de tener fortaleza mental en los partidos

Sabedor de que en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se jugarán la permanencia, el director técnico Guillermo Vázquez exhortó a los jugadores de Veracruz a ser fuertes mentalmente.

Adelantó que afrontarán partido a partido, sin pensar más allá, pero recalcó la importancia del aspecto mental para no decaer en caso de que llegue algún resultado negativo a inicios del certamen.

“Vamos partido a partido, es importantísimo arrancar bien, pero puede pasar cualquier cosa, debemos estar fuertes mentalmente a pesar de recibir un resultado no esperado”, declaró.

El reciente estratega de los jarochos espera la llegada de cuatro o cinco refuerzos extranjeros para cubrir todas las líneas y descartó que se vaya a desbaratar la base que existía, pues no hay tiempo de armar a un equipo completo.

“No podemos deshacernos de un equipo completamente lleva meses en armarlo, hay que tratar de aprovechar lo que hay y complementarlo”, apuntó.

Consulta aquí las altas y bajas de Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Clausura 2018. 

Añadió que en el pasado Draft, Tiburones Rojos no tuvo problemas para negociar a pesar de que se habló de tener deudas y ahora espera la adquisición de futbolistas foráneos tras los fichajes de Carlos Esquivel, procedente del Toluca, y de Jesús Lara, quien llega de Cimarrones en el Ascenso MX.

“En el Draft no tuvimos ningún problema, el trato fue el mismo que todos los equipos, los refuerzos estamos esperando que lleguen, estamos trabajando, lo que puedo ofrecer es el trabajo diario y en eso estamos, trataremos de dar pelea. Queremos jugadores en todas las líneas, defensa, mediocampo y delantero, pueden ser cuatro o cinco (refuerzos)”.

Tras vivir sus primeros días al frente de los escualos, Memo Vázquez comentó siente bien el plantel.

“En una buena disposición, están conscientes en que lo que nos jugamos y vamos avanzando, en estas semanas vienen los juegos de preparación y nos vamos a seguir dando cuenta si vamos en buen camino o habrá que corregir”.

Tiburones Rojos es último en la tabla de cocientes y en estos momentos descendería al Ascenso MX, ya que acumula 88 unidades en 85 partidos disputados, mientras que su más cercano rival es Querétaro con 96 puntos en igual número de juegos celebrados.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Tiburones Rojos de Veracruz. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD