Memo Vázquez toma al Veracruz

Guillermo Vázquez, Tiburones Rojos
Guillermo Vázquez regresa a la Liga MX. FOTO. MEXSPORT
Tiburones Rojos de Veracruz anuncia a Guillermo Vázquez como su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

Tiburones Rojos de Veracruz dio a conocer este viernes la elección de Guillermo Vázquez para ser su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Memo Vázquez vuelve a la actividad en los banquillos después de de dos años. Su último equipos fue Pumas en el Clausura 2016 en una segunda etapa.

En la primera etapa con Universidad Nacional, Vázquez logró el campeonato del Clausura 2011 donde un año después se fue por malos resultados y regresó para el Apertura 2014.

En ese inter, Memo Vázquez fue estratega de Cruz Azul donde perdió aquella final del Clausura 2013 ante América, pero fue campeón de la Copa Corona MX.

El mexicano llega en lugar de José Saturnino Cardozo con la encomienda de eludir el descenso del Veracruz, equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla de cocientes con 88 puntos en 85 partidos y promedio de 1.0353, debajo de Querétaro, Puebla, Atlas y Santos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD