‘Enfocados en Xolos’: Melitón Hernández

Melitón Hernández. Foto: Mexsport
Melitón Hernández. Foto: Mexsport
Melitón Hernández, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, asegura que el trabajo con Saturnino Cardozo es intenso y que están enfocados en el partido ante Xolos

Melitón Hernández, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que los escualos solo están enfocados en el duelo contra los Xolos de Tijuana y que trabajan intensamente bajo el mando de Saturnino Cardozo.

“Sí, estamos asimilando muy bien día a día lo que el profesor (José Cardozo) pide, la verdad es que es un trabajo muy intenso, con mucho volumen de juego pero creo que tenemos que hacerlo bien en la cancha ahorita que nos toca Xolos”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Tiburones Rojos de Veracruz.

Tras la victoria contra Monarcas y la derrota contra Atlas, Melitón aseguró que los siguientes choques contra Xolos y Tigres son buenos exámenes para el conjunto jarocho.

“Mira, había muchas cosas que mejorar, creo que nos sirvió para bien, en los dos partidos que hemos estado ya con el profesor el equipo ha ido mejorando, la verdad que ahorita tocan buenos exámenes ahora sabiendo que viene Xolos y después los Tigres”.

Por su parte, Daniel “Keko” Villalva expresó que el parón en la Liga por la Fecha FIFA sirvió al equipo para afinar detalles y asimilar la idea del nuevo cuerpo técnico.

“La verdad que sirvió mucho la semana de Fecha FIFA para trabajar bien los movimientos que nos pide el profesor Cardozo y tácticamente también”, dijo el delantero argentino.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en el sitio 13 de la tabla general con el mismo número de unidades y este sábado enfrentarán a Xolos que está en el décimo puesto sumando 14 puntos.

Consulta aquí el calendario y resultados de Tiburones Rojos en el Apertura 2017.

Comenta ahora
PUBLICIDAD