Jugar al límite

Edgar Hernández, portero de los Tiburones Rojos aseguró que tienen que ser inteligentes y aprovechar la desesperación de Lobos BUAP en su próximo partido en el Clausura 2018.

“Un rival con mucha necesidad, en casa es complicado, propone, pero hay que ir a jugar con la desesperación, la necesidad también de ellos y sabiendo que tenemos que ir a agredir”.

El ahora arquero titular de Veracruz afirmó que siempre estuvo preparado para tomar la posición, aunque lamentó la lesión de su compañero en la portería, Pedro Gallese.

Sigue de cerca toda la actividad de los Tiburones Rojos de Veracruz.

“He entrenado como si fuera a jugar, siempre deseando lo mejor para Pedro, desgraciadamente tuvo una lesión y no nos gusta entrar así, pero cuando se te presenta la oportunidad hay que responder y gracias a Dios me fue bien”.

Melitón Hernández finalmente, señaló lo importante del encuentro, ya que ambos pelean por no descender y puede ser un duelo decisivo.

“Lo importante es sumar, no podemos ir a perder, tenemos que ir a jugarnos literalmente la vida, defender lo que nos estamos fijando como meta”, mencionó en zona mixta del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.