Cristian Menéndez ya está en Veracruz

Cristian Menéndez. FOTO: Tiburones Rojos
Cristian Menéndez. FOTO: Tiburones Rojos
El delantero argentino, Cristian Menéndez, ya se encuentra con los Tiburones Rojos de Veracruz y afirma que viene a hacer goles

Cristian Menéndez, delantero argentino, ya se encuentra en el Puerto con los Tiburones Rojos de Veracruz, según informó el club a su llegada al aeropuerto de la ciudad.

Menéndez dijo que desea apoyar al equipo a sumar con goles, “quiero pelear los puestos de arriba, ganar un lugar, formar un buen grupo y lógicamente marcar goles que es para lo que vengo”, expresó.

Además, el ‘Polaco’ agradeció la confianza de la directiva y aseguró que su pago será dentro de la cancha, “estoy muy contento con esta posibilidad que se me brindó, al presidente y al padre les agradezco esta oportunidad y estoy muy contento y muy entusiasmado con esta nueva posibilidad”.

Sobre sus objetivos personales, comentó que peleará la titularidad, “primero ganarme un lugar, estar entre los once titulares obviamente y marcar goles, que es lo que tiene que hacer un nueve, básicamente eso y después ayudar al equipo a que llegue lo más arriba posible”.

Menéndez llega a Veracruz, de cara al Torneo Apertura 2017, por tres años como compra definitiva.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD