Cristian Menéndez recibe alta médica

Cristian Menéndez. Foto: Mexsport
Cristian Menéndez
El atacante argentino Cristian Menéndez recibe el alta médica y podría ser opción para el partido ante Querétaro

El jefe de los servicios médicos de Tiburones Rojos de Veracruz, Juan José Pérez, comunicó este martes que el argentino Cristian Menéndez recibió el alta médica, por lo que podría aparecer en el encuentro del sábado ante Querétaro.

Sigue el día a día de Veracruz.

“De parte del área médica, ya lo entregamos el día de ayer, recibió el alta por parte de nosotros, obviamente estuvo tres semanas fuera, los 21 días por el desgarre que tuvo y ya está con el área de la preparación física, ya todo depende más del aspecto físico, como llegue al partido, pero en términos generales está bien”, comentó el médico.

En el caso de Guido Milán comentó que presenta un desgarre en el músculo aductor izquierdo, por lo que queda fuera por tres semanas.

“A Guido Milán le realizamos el estudio ayer, le hicimos una resonancia magnética y encontramos un desgarre de 2.7 centímetros por lo que lo vamos a tener al igual que a Menéndez fuera por 21 días para la recuperación de ese tipo de lesiones; con José Rivas tuvimos una pequeña tendinitis en el tendón rotuliano, estamos trabajando con él, hay muchísima mejoría y esperamos que ya mañana se incorpore de lleno al plantel”.
Veracruz posee dos puntos en las cuatro fechas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD