Un juego para motivarse

Richard Ruiz, Veracruz
Richard Ruiz, defensa de Veracruz. FOTO. Tiburones Rojos
Richard Ruiz asegura que si Veracruz derrota este sábado a Querétaro será un aliciente para ele quipo en el tema del descenso

Richard Ruiz, defensa del Veracruz, aseguró que este sábado buscarán ante Querétaro los tres puntos en disputa, para de igual forma acortar distancias en el tema porcentual con relación al cuadro queretano.

“Un partido complicado, ellos están en casa y quieren ganar, pero nosotros estamos preparados y tenemos la mentalidad de ir allá por los tres puntos”.

Así mismo, reconoció que será un juego de vital importancia por lo que se juegan ante Gallos, “claro que sí, es un partido por el no descenso, por ahí no son tres puntos sino seis si les ganamos allá en su casa, más que nada nos motivamos y los bajamos un poco más de la tabla”.

Además agregó, “claro, un partido muy importante, ir allá pensando en los tres puntos y primero Dios vamos por ellos a darle con todo”.

Ruiz aseguró que a pesar del empate del pasado fin de semana en casa, el equipo está unido y mucho más acoplado, “el equipo está bien, por ahí nos quedamos con un mal sabor de boca por el empate, pero seguimos trabajando igual y sabemos que por ese camino vamos a sacar los resultados”.

Finalmente se dijo comprometido con la oportunidad que le ha brindado el estratega Guillermo Vázquez, “bien, me he sentido bien, al final pequeños detalles y seguir sumando, hacer lo que te toca y apoyar en todo lo que se pueda”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD