Arrollador inicio de pretemporada para el Veracruz

Veracruz afina detalles para el Apertura 2017. Foto: Cortesía
Veracruz afina detalles para el Apertura 2017. Foto: Cortesía
Los Tiburones Rojos de Veracruz golea a los Galácticos, en duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

El conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz firmó una goleada de 5-0 contra Galácticos, en duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El cuadro veracruzano sostuvo su primer ensayo para el nuevo certamen y lo hizo de buena manera imponiendo jerarquías frente al rival ecuatoriano que milita en categorías inferiores de su país.

En las instalaciones de La Loma en Querétaro se efectuó este compromiso, en el que el timonel Juan Antonio Luna apostó en su once inicial por Melitón Hernández, José Rivas, Kristian lvarez, Jesús Paganoni, Jefferson Murillo, Christian Valdez, Edgar Andrade, Leandro Velázquez, Martín Bravo, Adrián Luna y Rafael Acosta.

La primera parte concluyó 3-0 con goles de Edgar Andrade y el uruguayo Rafael Acosta, mientras que para el complemento, el “Cabezón” Luna hizo modificaciones para observar a todos sus elementos y estudiar algunos parados tácticos.

Ingresaron en el segundo lapso algunos experimentados y otros juveniles, jugador Pedro Gallese, Hugo Cid, Cabrera, Richard Ruiz, Osmar Mares, Luis Antonio Martínez, Diego Chávez, Moreno, Duilio Tejeda, Giovani Hernández y Rodrigo Holgado.

Diego Chávez y Rodrigo Holgado fueron los encargados de redondear la goleada con dos tantos más para definir el 5-0 frente a la novel escuadra ecuatoriana que busca su ascenso a la Segunda División de dicho país.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD