Por victorias en Copa y Liga

Antonio Martínez, Tiburones Rojos de Veracruz
Antonio Martínez, Veracruz. Foto: Cortesía Tiburones Rojos
Antonio Martínez afirma que el jugar en la Copa MX le puede abrir la oportunidad para quedarse con un puesto titular en Veracruz

El mediocampista de Tiburones Rojos, Antonio Martínez, afirmó que su duelo de la segunda jornada del Clausura 2018 ante Rayados no será nada sencillo, aunque en casa suelen sacar ventaja.

“Va a estar fuerte, sabemos que Monterrey siempre es un equipo bueno por los refuerzos que han llegado, creo que van a estar mejor pero la cancha de nosotros pesa y cuando han venido les hemos sacado puntos, entonces no puede ser la excepción, sobre todo sabiendo lo que nos estamos jugando nosotros, nos tenemos que morir partido a partido y saber que esto tenemos que ganar siempre los tres puntos”.

Sigue de cerca la actividad diaria de Veracruz.

De la misma forma, Martínez señaló que buscara una oportunidad para quedarse en el cuadro titular en el juego de Copa MX cuando visiten a Atlas.

“Pensando el día miércoles en la Copa es un torneo extra que nos sirve a los compañeros que estamos buscando una oportunidad en el primer equipo, el equipo está para eso luchando y buscando los dos torneos para llenarle el ojo al entrenador y que cada uno de nosotros tenga la oportunidad de jugar en el torneo de liga”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD