Leones Negros cierra jornada de Ascenso MX con triunfo

Leones Negros de la U. de G. venció por 1-0 a Murciélagos de Los Mochis, en el partido que cerró la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado en la cancha del Estadio Jalisco.

Consulta todos los resultados de la jornada 11 del Ascenso MX, AQUÍ.

El solitario gol de los “melenudos” tapatíos fue anotado por el atacante Ismael Valadez al minuto 31 de tiempo corrido.

Con este importante resultado, Leones Negros llegó a los 18 puntos, para consolidarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, sólo por detrás de Alebrijes (21), Dorados de Sinaloa (23) y el líder general Mineros de Zacatecas con 24 unidades.

Consulta la tabla de posiciones del Ascenso MX, AQUÍ.

Por su parte, el sotanero general Murciélagos de Los Mochis se estancó con un pésimo registro de ocho unidades, para convertirse en el peor conjunto de los 16 que militan en la rama del Ascenso MX.

Partido que fue de un sólo lado, el de los universitarios tapatíos, que dominaron al débil conjunto sinaloense, que consiguió por lo menos llevarse un gol en contra, pese a que los pronósticos lo ponían como una segura víctima de la “fiera”.

Luego de algunas llegadas de peligro que no pudo concretar Leones Negros, llegó el minuto 31, cuando Ismael Valadez coronó un ataque de los “melenudos” y anotó el 1-0 definitivo, tras un buen remate dentro del área de los “volátiles”.

A partir de ahí, Leones Negros se adueñó por completo del partido, ya que comenzó a jugar con la desesperación de Los Mochis, que necesitaba abrirse para ir en pos del empate, pero a la vez, podría llevarse más goles en esos intentos por atacar.

Universidad de Guadalajara tuvo por lo menos dos claras opciones más de aumentar el marcador en la segunda parte, sin embargo, la zaga defensiva de Murciélagos se multiplicó para evitar más daño a su portería.

El árbitro del partido fue Juan Andrés Esquivel González, con una labor bastante aceptable. Sólo amonestó a Fidel Vázquez por el cuadro local.