Tuca y Piojo, con abrazo ‘fraternal’

Ricardo “Tuca” Ferretti y Miguel Herrera, técnicos de Tigres y Xolos, respectivamente, se saludaron previo al partido de ida de la Semifinal del Clausura 2017 de forma “fraternal” y sonriente, un acto común entre los entrenadores previo a un compromiso, pero llama la atención que lo hayan hecho luego de una serie de “ataques” verbales días antes del cotejo.

Ve la ficha técnica del Tigres vs Tijuana, Semifinal de ida del Clausura 2017.

Tuca dijo que admiraba al Piojo por dirigir a un equipo cuando ya tiene amarrado un contrato con otro, luego de que se colocara a Miguel Herrera entre los candidatos a dirigir al América el próximo torneo. A ello, “el Piojo” Herrera respondió que el entrenador de Tigres era un “hocicón”.

Este duelo de declaraciones parece tener un final feliz con el saludo entre ambos estrategas desde el Estadio Universitario; sin embargo, el chileno Eduardo Vargas, suplente este jueves, tuvo una reacción distinta y bromeó con el saludo al dar a entender entre sus compañeros que era un acto “hipócrita” y se trataba de “acuchillarse” entre ambos por la espalda.

 

Hubo saludo y hasta abrazo entre Tuca y Herrera. #QueTDefine pic.twitter.com/u5wgAnFkBm

— Eric Fischer (@Eric_Fischer_) 19 de mayo de 2017