Triple cartelera en el primer sábado de febrero

 

El primer sábado de febrero es meramente futbolero y por ello te traemos una trilogía de encuentros de la Jornada 5 del Clausura 2018 que podrás disfrutar con sus transmisiones EN VIVO a través de Televisa Deportes, televisadeportes.com y todas sus plataformas.

La actividad comienza en Monterrey, con el Rayados vs León, donde el cuadro regio buscará el liderato del torneo frente a unos Esmeraldas heridos en el orgullo tras perder la fecha pasada en casa por goleada frente al Necaxa.

Sigue la transmisión a partir de las 18:45 horas, tiempo del centro de México, por Gala TV y televisadeportes.com así como en todas sus plataformas. Puedes hacerlo desde este enlace.

Más tarde, continúa por Gala TV para que a las 21:00 horas disfrutes del Necaxa vs Toluca, una rivalidad añeja tras la Final en el verano ’98. Los Rayos llegan con 4 puntos, uno por debajo de los Diablos Rojos, éstos que en lo que va del torneo, sólo ganaron de visita al Atlas.

Ve la transmisión de este partido dando clic desde AQUÍ.

Finalmente, si eres aficionado del América o Lobos BUAP, puedes ver este encuentro por Canal 5 y en la modalidad de Tú Diriges, con 7 señales alternativas para que disfrutes desde el ángulo de tu preferencia este juego de la Jornada 5 del Clausura 2018. Da clic AQUÍ para disfrutar.

Recuerda que si no tienes aún la App, puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

Descarga para IOS

Descarga para Android