Velarde lamenta la ausencia de Sinha y Paulo da Silva

El vestidor de los Diablos Rojos de Toluca se siente vacío, con la ausencias de Sinha y Paulo da Silva; así lo confirmó el defensa Efraín Velarde.

“Lamentablemente ya no están con nosotros; gente líder, gente importante, gente que ha dado mucho por el Club Deportivo Toluca; pero el futbol sigue, la vida sigue y tenemos que trabajar con la gente que estemos, la gente que llega y de la mejor manera”, dijo.

Velarde aseguró que Santiago García, refuerzo proveniente del Werder Bremen de la Liga de Alemania, tendrá un hueco difícil de llenar.

“Llega Santiago para hacerlo de la mejor forma. Es importante arroparlo, cobijarlo, para que encuentre el conocimiento de los compañeros y lo que quiere Hernán”.

Toluca tiene afán de revancha, luego de quedarse en el camino, en las Semifinales del Torneo Apertura 2017.

“Es el parámetro que tenemos, se tiene que superar lo hecho en el torneo anterior, el equipo sigue en el año del Centenario y trataremos de buscar el campeonato”, aseguró.

Chispa Velarde, un hombre que ha vestido “la verde”, opinó sobre la Selección Mexicana.

“El tema de la selección es gusto del entrenador, a mí me toca estar bien en Toluca, si llega un llamado, bienvenido. Obviamente la presión va a estar, y más, porque te encuentras en el ‘ojo del huracán’ con ese compromiso y esa responsabilidad. Sé lo que significa estar ahí, sé que es algo difícil, pero si ellos se unen, si están juntos trabajando por los objetivos que quieren, les va a ir muy bien”.

Por su parte, el joven Jorge Sartiaguín levanta la mano en la búsqueda de oportunidades.

“Cada minuto,  para nosotros como jóvenes es demasiado valioso y se trata de aprovechar de la mejor manera. Estar aquí, en esta institución es de las mejores cosas que me han pasado y obviamente trato de defenderla, a muerte, en cada oportunidad”, comentó.

Los Diablos jugarán este miércoles ante los Leones Negros en el Estadio Nemesio Díez; el sábado en Dallas ante Cruz Azul y el martes frente a Santos Laguna.