Toluca, a seguir con la ‘buena racha’

Maximiliano Perg indica que la racha positiva que están teniendo los Diablos Rojos de Toluca se debe a que se han fortalecido en casa

Tras derrotar a Leones Negros 2-0 en la Copa Corona MX, el defensa del Toluca, Maximiliano Perg, aseguró que el buen inicio de campaña que está teniendo los Diablos Rojos se debe a la fortaleza que han conseguido en el Estadio Nemesio Diez.

“El grupo está fuerte. Está trabajando todos los días para entregar el máximo en los fines de semana. También nos estamos haciendo fuertes en casa, que es lo principal y gracias a eso estamos obteniendo muchos triunfos seguidos”, indicó Perg.

Checa aquí el resumen del encuentro entre Leones Negros y Toluca en la Copa Corona MX.

Respecto a La Máquina, su próximo rival en la jornada 4 del Torneo Apertura 2017, elogió la calidad de su plantilla; sin embargo, señaló que Toluca tiene calidad para llevarse los 3 puntos del Estadio Azul.

“Es un club grande, que tiene muy buenos jugadores; pero nosotros también y vamos a contrarrestar su juego y hacerle buen partido en su casa”, dijo Maximiliano Perg.

Sobre su adaptación al futbol mexicano y a la altura de Toluca, dijo que aún le cuesta respirar los primeros minutos; aunque en los dos cotejos que lleva con el conjunto escarlata se ha sentido bien.

“Quizá los primeros minutos, a uno le cuesta respirar. Pero ya después como que los pulmones se te destapan. Es mi segundo partido, me siento muy bien. Los compañeros me transmiten mucha confianza. Uno juega mucho más tranquilo”, explicó Perg.

Aunque no ha debutado en la Liga MX, el uruguayo no lleva prisa, ya que es una decisión que toma el cuerpo técnico; mientras tanto, seguirá dejando todo en la Copa Corona MX.

“Vamos paso a paso. Primero voy a dejar la vida en la copa, todo depende del técnico”, comentó Maximiliano Perg.

Por último, destacó el nivel de los estadios de la Liga MX.

“El futbol mexicano tiene muchos estadios lindos, bonitos como el Nemesio. El Nemesio es una locura, es lindo, la afición es muy bonita”, finalizó Maximiliano Perg.

Sigue el día a día de los Diablos Rojos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD