Se cumplen 100 años de gloria infernal

El Deportivo Toluca festejará su centenario rodeado de sus campeones y máximas figuras

 

Este sábado Toluca festejará 100 años de gloria deportiva en el Estadio Nemesio Diez, un centenar de  leyendas escarlatas, con su lugar asegurado en el cielo futbolero, engalanarán un infierno toluqueño que arderá a máxima temperatura, adelantó Francisco Suinaga, presidente deportivo del equipo.

Es un evento de 90 minutos sin futbol, pero de puro futbol. Van a estar los protagonistas de estos 10 campeonatos, hay más de 100 confirmados. Se invitó a todos los campeones que han pasado por el club”.

Verdaderos demonios como Vicente Pereda, Fabián Estay, José Saturnino Cardozo y Florentino López son parte de una festividad que busca coronarse con el titulo del Apertura 2017, destacó Suinaga.

“Te puedo decir que el estadio estará como debe de estar, totalmente lleno. Creo que no hay ningún problema en que se puedan alinear las estrellas y sería cerrar un centenario de ensueño”.

El trabajo es fundamento y base de estos Diablos centenarios, advierte Hernán Cristante, técnico del equipo.

“Me gusta lo que vivo, me gusta lo que veo, me gusta el espíritu que tiene el grupo. La idea es una, el trabajo es uno y el objetivo es uno, todos queremos exactamente lo mismo, salir campeones”.

La ceremonia infernal dará inicio a las 19:30 horas de este sábado 14.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD