Malestar en Toluca por el arbitraje

videovideo
Los Diablos Rojos del Toluca piden un mejor arbitraje ya que consideran que no ha sido parejo

Toluca celebra el invicto en casa y que con el triunfo ante Santos está cerca de zona de calificación. Sin embargo, continúan las quejas de los Diablos por el arbitraje, así lo mencionó el defensa Rodrigo Salinas.

“Uno está consciente, son seres humanos y se pueden equivocar para uno y para otro; nosotros solo pedimos que marquen parejo, al Toluca hay reclamos que nos cuestan más que a otros”.

Por su parte, el delantero Christian Borja comentó que el equipo se encuentra consciente de que lo que se debe de hacer es trabajar más para evitar esos detalles.

“Eso se ve en el campo, por nada nos sacan amarillas es injustificable lo que pasa, pero hay que hacer nuestro trabajo para que no pasen esas cosas”

Este martes, los escarlatas viajan a Zacatecas para enfrentar a Mineros en la Copa MX y Salinas afirmó que se encuentran obligados al triunfo para no depender de otros resultados.

“Sea Primera División o Ascenso, son 11 contra 11 que quieren jugar y ganar, no hay rival fácil en el futbol mexicano y hay que ir a plantarse bien y buscar la victoria”.

El próximo sábado en la Liga MX, Toluca visita a Querétaro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD