Cerrada lucha por la portería en Toluca

videovideo
Luis García afirma que trabaja duro para hacer competencia a Alfredo Talavera por la titularidad en la portería de los Diablos Rojos de Toluca

 

En conferencia de prensa habló Luis García, guardameta de los Diablos Rojos del Toluca quien aceptó la competencia que habrá en la portería de cara al Torneo Clausura 2018 con la reincorporación de Alfredo Talavera, quien durante el torneo anterior fue baja por una lesión.

"Me siento contento de que vuelve él para que vaya a Selección y al Mundial, bien por él. Yo estoy trabajando duro para también hacer competencia, obviamente Alfredo es un excelente portero que ya ha estado en selección, que ha jugado muchos partidos y bueno aprender de él también que ya regresa", declaró en conferencia de prensa Luis García.

Consulta aquí altas y bajas del Toluca para el Clausura 2018

 

El objetivo para el 2018 en el Club escarlata es el título.

"Seguir trabajando para llegar al objetivo que es el campeonato, respaldar a Hernán que se quedó. Tenemos que salir a cada partido como si fuera una final para conseguir lo que queremos", añadió el portero.

Mañana miércoles Toluca se mide en partido de preparación ante Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez a las 11:00 horas y el sábado 30 de diciembre en Houston ante el América.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Toluca. 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD