Liderato, obligación para Toluca

Erbin Trejo dice que les gustaría y deben acabar líderes en el Clausura 2017, no es obsesión, pero sería un buen resultado en el año del Centenario

Los Diablos Rojos del Toluca se juegan el liderato general en el arranque de la Jornada 15 ante los Xolos de Tijuana. Para los dirigidos por Hernán Cristante más que obsesión es una obligación quedar en lo más alto de la clasificación.

"Nos gustaría, sí claro (acabar líderes), más allá del Centenario, que estemos en una institución que siempre ha buscado estar en los primeros lugares, es una obligación. Primero que nada tener un buen accionar sabíamos que con Cruz Azul habíamos hecho las cosas mal”, indicó Erbin Trejo.

Los rojos suman como visitantes 6 puntos de 9 posibles por lo que buscarán alargar esa racha cuando enfrenten al conjunto de Tijuana, para ello este miércoles trabajarán en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en una cancha sintética buscando las mismas condiciones que tendrán en territorio fronterizo.

“No es pretexto, pero nuestra cancha no está en buenas condiciones Es complicado adaptarse en un día pero es para tratar de agarrar el bote y la forma en la que corre”, añadió Erbin Trejo.

Esta misma semana podría darse a conocer el veredicto del TAS sobre el caso del argentino Enrique Triverio, quien fue suspendido un año.

Aprovechando las vacaciones escolares, las nuevas generaciones de Diablos como Paulo y Pedro Antonio, hijos de Paulo da Silva  y Sinha, respectivamente, hicieron acto de presencia en la práctica.

Consulta el calendario del Toluca en lo que resta del torneo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD