Las Diablitas alistan sus trinches

Las Diablitas quieren hacer historia en el Centenario del Toluca, en el primer torneo de la Liga Profesional Femenil. Donde pese a las diferencias con los varones, el sueño es el mismo

“Es una emoción indescriptible, no esperábamos esto, no lo veíamos venir. Es poco a poco, está empezando y esperemos que en un futuro le den tanta importancia como se le da a los de Primera División”, declaró Kenya Díaz delantera del Toluca.

La naciente liga debe servir como semillero para fortalecer a futuras selecciones nacionales

“Imagínate si ahorita empezamos a trabajar chicas de 4,5 ,6 ,7 años, como resultado no duden tantito que vamos a ser campeones del mundo”, comentó Juan Carlos Mendoza entrenador del Toluca femenil.

Las campeonas de Copa Pachuca, pintan como el rival a vencer.

“Con jugadoras ya de renombre, con más experiencia, seleccionadas nacionales pero con la integración de mis chicas y el trabajo que se ha dado día a día, no tengo duda de que le vamos a pelear al Pachuca”, añadió el técnico rojo.

Las escarlatas masacraron 9-0 en su primer amistoso a un equipo amateur poblano. Tendrán 5 partidos más de preparación de cara al inicio de la Liga el próximo 28 de julio donde chocarán ante Cruz Azul.