En Toluca van por el siguiente objetivo

Erbin Trejo asegura que Toluca va por el segundo objetivo en el Clausura 2017 que es quedar lo más arriba posible en la tabla. Reportero: Ignacio Alva

Los Diablos Rojos de Toluca ya con la calificación en la bolsa quieren cerrar el torneo con un resultado positivo en casa donde han sufrido ya 3 derrotas y un empate en 7 partidos disputados en el renovado Nemesio Díez; así lo mencionó el mediocampista Erbin Trejo.

Consulta la tabla de posiciones de la Liga MX, AQUÍ.

"Se logró el primer objetivo que era la calificación y otro de los objetivos que nos estamos planteando es quedar lo más arriba posible y sabemos que nos debemos en casa a la afición a sacarles un buen resultado porque los últimos no ha sido los ideales"

Trejo mencionó que aunque ya no dependa del cuadro rojo terminar como líderes generales, buscarán ganar los dos partidos restantes para quedar lo más arriba posible. Sin embargo, considera que Querétaro no regalará nada.

"Ya no pelean nada, ya vienen sueltitos, no va a buscar nada, van a tratar de acertar de la mejor manera entonces es un arma de doble filo, pero nosotros vamos a esperar al mejor Querétaro".

Este miércoles se espera la repuesta por parte de la FMF al Toluca sobre el caso de Rubens Sambueza quien se busca quede habilitado para enfrentar a los Gallos Blancos este domingo.

Será también este miércoles cuando Enrique Triverio viaje a la sede del TAS en Suiza para tener una entrevista con autoridades de este organismo ya que el veredicto podría darse a conocer la próxima semana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD