En Toluca, el objetivo es el campeonato

Antonio Ríos, mediocampista de los Diablos Rojos, indica que el campeonato está en la mente del Toluca, por lo que lucharán por él en el Apertura 2017

Para el mediocampista del Toluca, Antonio Ríos, el Torneo Apertura 2017 tiene que ser perfecto ya que al mando de Hernán Cristante no han logrado concretar el título.

"Yo creo que este torneo tiene que ser cero errores, tenemos que mejorar lo del torneo pasado, aspirar al campeonato que es lo que hemos venido buscando y bueno, de inicio yo creo que es eso, buscar el campeonato", aseguró Antonio Ríos.

El 25 de julio los Diablos Rojos enfrentarán al Atlético de Madrid en la cancha del Nemesio Díez en un amistoso conmemorativo del centenario de los mexiquenses. Para el plantel, este duelo tiene mucha importancia.

"Bueno, es un partido que todos quisieran y ahora nos toca a nosotros esperemos en Dios estar en ese partido y yo creo que es un sueño enfrentar a un equipo tan grande como lo es el Atlético y simplemente enfrentar y disfrutar que es una fiesta para el centenario de Toluca", confesó Antonio Ríos.

Este sábado los dirigidos por Hernán Cristante viajarán a Acapulco después del entrenamiento para hacer la parte de playa de la pretemporada rumbo al Apertura 2017.

Sigue el día a día de los Diablos Rojos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD