Cristante respeta su ideal de juego

Hernán Cristante antepone el funcionamiento de Toluca para entrar a la Liguilla que el liderato del Torneo Clausura 2017

Hernán Cristante, técnico del Toluca, acepta que le gustaría mayor estabilidad y regularidad de los Diablos de cara al cierre del torneo. No le quita el sueño el liderato, lo que busca es terminar lo mejor posible, futbolísticamente hablando.

"No me saca el sueño terminar en primer lugar, es importante entrar a la Liguilla y entrar con un buen funcionamiento. Si nos gustaría ser más estables, pero dentro de todo el equipo lo ha sido; hemos perdido partidos por dejar de hacer cosas, sin subestimar al rival y sin sacarle los méritos. Buscamos terminar de la mejor manera y siempre me refiero de la mejor manera al funcionamiento".

Consulta el calendario y los resultados del Toluca en el Clausura 2017

El técnico de los Diablos reiteró su apoyo incondicional al delantero Fernando Uribe, quien suma apenas cuatro goles en el torneo.

"Sucede que de repente el delantero no encuentra el gol, pero juega bien, tiene un buen rendimiento. Le pasó a Fer el otro día, yo creo que dio uno de los mejores partidos desde que te estoy acá y lamentablemente no se le dio el gol, pero tampoco lo podemos castigar, no es algo que me preocupa, es algo que ocupa, hay que seguir mejorando, hay que seguir trabajando y darle la confianza a todos".

Los Rojos trabajarán en sus instalaciones este jueves para después volar hacia Tijuana donde jugarán ante los Xolos el viernes en el arranque de la fecha 15.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD