La ‘falta de respeto’ de Talavera

Alfredo Talavera, portero de Toluca, afirma que a los tres siguientes rivales que los Diablos Rojos enfrentarán en el Clausura 2017 hay que 'faltarles al respeto ganándoles'

Alfredo Talavera, portero del Toluca, habló sobre los siguientes tres rivales de su escuadra: Pumas, Cruz Azul y Rayados, todos a enfrentarlos en el lapso de la siguiente semana, y aseguró que, si bien son equipos de jerarquía, los mexiquenses tienen que "faltar al respeto ganando" y dar un paso importante a la Liguilla del Torneo Clausura 2017.

"Son rivales de jerarquía, pero hay que faltarles al respeto ganándoles".

El primero en la lista es Pumas, este domingo en el Estadio Nemesio Diez, y Talavera resaltó que en el campamento escarlata son conscientes del potencial de los universitarios.

"En este torneo, todo mundo puede ganar al que sea. Tenemos que hacer un partido inteligente, atacando con un orden específico. Sabemos quién es Pumas, cómo juega y más en su casa. Clima, cancha, todo lo que conlleva ese partido lo hace más difícil. Si dejamos espacios, nos pueden hacer daño", agregó.

Ante la baja de Nicolás Castillo, Talavera juzga que Pumas podría arreglárselas sin el delantero chileno.

"Pumas tiene un plantel basto, si no está Castillo, lo pueden hacer otros. Hay que poner énfasis en nosotros, que es lo más importante", concluyó.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD