Sonreír no cuesta nada

videovideo
En Toluca, Alfredo Talavera pide mayor apertura a los árbitros para que no se cierren cuando se entable una conversación en el campo

Alfredo Talavera, portero de Toluca, externó que en los Diablos Rojos se sienten provocados por los árbitros y los invitó a sonreír para aligerar el estrés dentro de un partido.

“No es por nosotros, tal vez si nos equivocamos porque nos provocan, y en eso es donde nos podemos haber equivocado y por eso esas estadísticas de indisciplina. Debemos olvidarnos totalmente del árbitro, que es un factor distractor nada más y que no nos podemos enganchar.

“Que ellos no se cierren, nos ponen un top de primera, somos humanos y sentimos, en la parte de la psicología deben trabajar. Me da rabia que no se puedan abrir, es tan fácil sonreír”.

Sobre el partido ante Querétaro, Talavera espera que los mexiquenses no cometan los mismos errores que ante Puebla hace 15 días.

“Lo más importante es seguir ganando y bien. Contra Querétaro vamos a hacer un partido inteligente, ante Puebla fue una mala noche provocada por nosotros, asumimos el rol de equipo grande. Debemos acostumbrarnos a ganar si queremos trascender”.

De su lesión y su posible asistencia al Mundial Rusia 2018, el portero externó que estuvo en completa comunicación con Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana.

“Hubo mucha comunicación con ellos, es de admirar la gran personalidad que tiene el profe, se tuvo el apoyo, venían, platicaban. Se me dijo que me preparara para tener la oportunidad. Estoy confiado, en el buen sentido,  que con el trabajo me va a dar un llamado y obviamente buscar una titularidad”.

Taalavera considera el Clausura 2018 como un torneo de total relevancia en su carrera por lo que está en juego su asistencia a la justa veraniega en Rusia.

“Hubo y hay momentos importantes, este es uno, claro que me va a marcar porque va a ser el segundo Mundial y eso es en lo que me estoy enfocando, pero primeramente en lo que estoy haciendo ahorita, no puedo pensar en cuatro o cinco meses. Ahorita enfocarme en lo que verdad importa”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD