Toluca no se guardará nada ante América

videovideo
Santiago García asegura que el Toluca es el rival incómodo al que nadie quiere enfrentar y están listos para quitarle al invicto al América en el Estadio Azteca

Los Diablos Rojos del Toluca han demostrado ser un rival incómodo en este Clausura 2018, y quieren confirmarlo en su visita a las Águilas del América, rival que reconocen como complicado, aseguró el defensa argentino Santiago García.

“Sabemos que siempre América es un equipo duro, con muy buenos jugadores, pero más allá de eso pensamos en nosotros, en lo que estamos haciendo bien que es lo más importante. América es América, tiene sus jugadores de mucho nombre y demás, pero creo que haciendo nuestro camino como lo estamos haciendo ahora podemos llegar bastante lejos y lo estamos demostrando porque nadie nos quiere enfrentar. Somos un rival incómodo, así que hacer lo que estamos haciendo, que lo venimos haciendo excelente”.

El zaguero del Toluca habló en lo particular de lo que puede resultar complicado del cuadro americanista.

“Peralta, los dos chicos de afuera, el francés (Jérémy) Ménez, son jugadores que a la hora del uno contra uno son muy buenos, pero estamos haciendo excelente nuestro trabajo. Siempre los partidos que nos tocaron como anular a delanteros de gran capacidad, lo hicimos bien. La verdad nos estamos llevando muy bien, encontramos ese funcionamiento en la defensa donde es complicado que nos hagan goles, así que ojalá sigamos de la misma manera”.

Toluca no se intimida ante nadie

América llega invicto y el Azteca es un escenario complicado, pero Santiago García advirtió que no intimida a los Diablos Rojos.

“Es un partido más, sabemos la magnitud del partido, queremos ganar y despegarnos un poquito de los cuatro de arriba, algo importante para nuestras aspiraciones de estar en la liguilla. Pero nada, es un partido más, queremos tomarlo con mucha seriedad y después de terminado el partido diremos si es importante para nosotros los tres puntos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD