Toluca no menosprecia a Tijuana

videovideo
Juan Delgadillo asegura que Toluca no puede cometer errores ante los Xolos de Tijuana y espera una eliminatoria complicada

Los Diablos Rojos del Toluca están listos para enfrentar a los Xolos de Tijuana, el líder de la Liga MX no quiere caer en excesos de confianza, saben que lo que les ocurrió ante Monarcas Morelia en el juego de vuelta de los cuartos de los cuartos de final no puede repetirse.

“No cometer los errores del domingo si bien el partido ya estaba 2-0 y pensamos que ya estaba hecho todo, entonces que no nos vuelva a pasar eso y hay que corregir esos errores que tuvimos”, comentó en conferencia de prensa Juan Delgadillo defensa del Toluca.

Revisa aquí la mejor información de la Liguilla del futbol mexicano

Toluca es el favorito en la serie

“Nosotros nos vemos como favoritos, no nada más solo por las nueve victorias seguidas hemos hecho un buen trabajo estamos en la cima y es una buena ventaja la vuelta en el Nemesio Diez”, agregó.

Xolos es la mejor defensa, solo recibieron 14 anotaciones en el torneo regular y en esta Liguilla acumulan dos tantos, es un equipo muy difícil, por lo que tiene que hace run partido perfecto.

“Tijuana es un buen equipo defensivamente y yo creo que el partido se va a prestar como el de la jornada 17, un partido cerrado muy apretado donde un error resolvió el partido”, apuntó.

La cancha sintética puede afectar el desempeño del Toluca

“Va a ser muy difícil por su cancha también porque nosotros no estamos adaptados a ese tipo de pasto, pero la cancha es para los dos. Son 180 minutos y no podemos dejarnos ir en el partido de ida nada más”, finalizo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD