Toluca jugaría con suplentes ante Xolos

videovideo
Luis Quiñones aprueba la decisión de Hernán Cristante de guardar sus mejores armas para la Liguilla y enfrentar a Xolos con algunos jugadores suplentes

Los Diablos Rojos del Toluca es ya el líder asegurado de la Fase Regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y los dirigidos por Hernán Cristante se alistan para encarar la última jornada de la presente campaña cuando visiten a los Xolos de Tijuana en compromiso pactado para este viernes.

Toluca y Cristante tomarán precauciones en el cierre de la Fase Regular en la Liga MX

El director técnico Hernán Cristante tomaría precauciones para encarar el juego ante la escuadra fronteriza; buscaría reducir el riesgo de lesiones y de tarjetas por lo que muchos de los titulares rojos verían el partido desde la banca, o incluso en la tribuna.
Luis Quiñones, uno de los jugadores titulares de la escuadra mexiquense que descansaría en el Estadio Caliente, habló sobre la estrategia de Hernán Cristante.
"Los muchachos que estarán en ese partido han trabajado, se han preparado y lo tienen que hacer con la mayor responsabilidad. Es importante ahora cuidarnos. Estamos a pocos días de jugar finales y todos queremos estar. Nadie quiere arriesgar nada. Es una cancha complicada, los esfuerzos ya se hicieron a lo largo del torneo. Queremos vernos en la Final y el partido del viernes va a servir para que los muchachos que no han tenido minutos los tengan y puedan aportar a nosotros en las Finales".
Dentro del buen ambiente que hay en el Deportivo Toluca, hay un mal presagio y justo de lo que quiere evitar Hernán Cristante: el delantero Fernando Uribe se lesionó este martes, no culminó el entrenamiento consecuencia de un problema muscular y será duda para el partido del viernes.
Si bien la marca de nueve triunfos al hilo ha catapultado al conjunto mexiquense y la décima victoria sería importante, la prioridad será llegar a la llamada "Fiesta Grande" del futbol mexicano en las mejores condiciones posibles.
Comenta ahora
PUBLICIDAD