Hernán Cristante quiere darle el título al Toluca

videovideo
Hernán Cristante solo piensa en hacer una buena final y conquistar el título para el Toluca, aunque sabe que no será fácil pues enfrente estará un gran rival como Santos Laguna

Hernán Cristante está motivado por disputar una final más, pero ahora desde el banquillo, donde espera darle el título al Toluca y es que desde esa trinchera las emociones son distintas.

“El hecho de estar en línea en el costado hace que tu margen de acción en el momento del partido sea muy fino, pasa por la cabeza y sale por la boca cuando jugabas corregías sobre el campo donde estabas jugando”, declaro el técnico del Toluca.

Las marcas están para imponerlas, Hernán Cristante podría convertirse en primer jugador campeón y ahora técnico campeón de la institución, pero el técnico rojo solo piensa en darle el título a la afición.

“No es un objetivo que me haya impuesto o que haya tenido en mente para nada, hoy pienso en hacer la cosas bien, en ganar el título, obviamente respetando al rival y lo que conlleva jugar contra Santos, un equipo poderoso y que está bien trabajado, tiene una dificultad”, puntualizó.

Y añadió: “No es por ser el primero, es porque la ilusión de ganar ahí está, para mí es parte de mi esencia ganar”,

Comenta ahora
PUBLICIDAD