Cristante, con dudas en alineación de Toluca para la Final

videovideo
Hernán Cristante, técnico de Toluca, habla sobre la Final que su equipo disputará ante Santos Laguna en la Liga MX; ¿los Diablos Rojos son favoritos?

Hernán Cristante, director técnico de Toluca, habló sobre la Final de la Liga MX que se avecina ante Santos Laguna y confesó que tiene dudas en la alineación para disputar el título del Torneo Clausura 2018.

Cristante y los nervios para encarar Final Toluca vs Santos

"Tanto como jugador y ahora como técnico, estoy igual de ansioso, más que nervioso. Hay una sensación que siento ahorita que es similar a cuando jugaba, pero también hay puntos encontrados, el hecho de estar afuera implica no poder hacer algunas cosas que cuando jugaba las hacía y eso me hace sentir limitado, impotente, cuando jugaba si me equivocaba, me equivocaba yo, acá dependo bastante de lo que hagan", dijo Cristante.

El técnico argentino habló de las voces críticas a su equipo previo a la Final.

"no estoy callando bocas a nadie, la propuesta que tuvo el equipo es siempre ir mejorando, hacer a un lado las críticas, los pocos argumentos que tenían y nosotros ir argumentando cada vez con un mejor trabajo, con una mejor alineación, el trabajo fue paulatino, creciendo, y esto dio la fortaleza para encarar esta Final".

Todo lo que necesitas saber de los Diablos Rojos de cara a su doble encuentro definitivo por el título. 

"En la alineación todavía tengo un par de dudas con la alineación, algunos jugadores quedaron golpeados y recién en la mañana previo a la Final de ida probarán si pueden estar, pero lo básico o lo normal es lo que vimos en el partido pasado, eso es un principio de alineación. En estos partidos, no hay nada nuevo qué hacer, quizás puedas cambiar alguna ficha, pero en líneas generales, son partidos de mucha ilusión, mucha entrega y mucho nervio en donde el equipo que controle mejor el nervio es el que generalmente sale avante. Eso es lo que queremos, un equipo ofensivo, que sepa cuándo atacar, y habrá que aplicarlo", finalizó el estratega argentino.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD