Toluca vs Atlético de Madrid, partido Centenario

Toluca vs Atlético de Madrid
Toluca vs Atlético de Madrid. FOTO: Cortesía
Toluca celebrará el Centenario del equipo con un partido frente el Atlético de Madrid de la Liga de España, el 25 de julio

Francisco Suinaga Conde, vicepresidente ejecutivo del Deportivo Toluca, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, ofrecieron una conferencia de prensa especial, este martes, en donde dieron a conocer que ambos equipos se enfrentarán el 25 de julio, para celebrar el Centenario de los Diablos Rojos.

“Es un honor poder confirmar y oficializar nuestro partido de Centenario; encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal para ser el equipo invitado de esta celebración; no solo se trata de un protagonista de la Liga española, es un protagonista de Europa. Siempre peleando en la élite del futbol mundial”, dijo Suinaga.

El vicepresidente ejecutivo de Toluca expresó su emoción por llevar a cabo la celebración de su club frente al Atleti, a lo que consideró un “sueño que hoy es una realidad”.

“Ambas instituciones son sinónimo de orgullo y tradición; estamos muy emocionados de haber logrado este encuentro histórico, con quien consideramos un invitado de lujo, para que todos sean testigos de esta extraordinaria celebración de Centenario”.

Por su parte,  José Luis Pérez agradeció la invitación y felicitó a Toluca por sus 100 años como institución.

“Es un honor participar en el partido del Centenario del Deportivo Toluca; felicitar a los Diablos Rojos por estos 100 años; es un referente por lo que ha conseguido en el futbol. Estamos muy contentos por esta invitación, todo lo que sea venir a México y sobre todo agradecer el comportamiento que han tenido desde que hemos llegado. Ojalá que este partido sirva para ambos clubes, para analizar criterios, valores;  además de que nuestras aficiones entiendan lo qué es Toluca y Atlético de Madrid”.

Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez al equipo de la Liga de España, el 25 de julio a las 20:00 horas.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD