Toluca trabaja para coronarse

Fernando Uribe. Toluca
Fernando Uribe. Foto: Mexsport
Fernando Uribe confiesa que el único objetivo que tienen en mente es lograr el título del Apertura 2017

Tras finalizar el entrenamiento de pretemporada, el delantero del Toluca, Fernando Uribe, aseguró que están trabajando para coronarse en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Estoy con la misma ilusión desde que llegué a esta institución. Con los mismos sueños y deseos de que este sea el año del título. Nos venimos preparando fuerte y esa es la intención y la meta de nosotros”.

Aseguró que es un reto ser parte de los Diablos Rojos y espera seguir aportando con goles para que el conjunto escarlata cumpla su meta.

“Siempre va a ser un reto pertenecer a esta institución por su historia y todo lo que representa para el futbol mexicano. Tengo los deseos de seguir anotando y ayudando al equipo en cada torneo”, señaló Fernando Uribe.

Respecto a las bajas de Sinha y Paulo da Silva, el primero por retiro y el segundo por no entrar en planes de Hernán Cristante, indicó que pesan en el equipo, sin embargo, les da motivación seguir las enseñanzas y trayectoria que dejaron en Toluca.

“Son personas que dejan huella, tanto en la institución como a mis compañeros. Pesa un poco el ya no estar con ellos, pero quedan esas enseñanzas y momentos compartidos. Toda la entrega que dieron al equipo y creo que eso nos debe de servir como motivación de ejemplo para seguir el camino que ellos hicieron”, concluyó Fernando Uribe.

Sigue el día a día de los Diablos Rojos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD