Un Diablo más dinámico

 

Hernán Cristante, técnico de Toluca, se toma con mesura la derrota del domingo ante Chiapas, señala haber encontrado el principal error cometido y asegura que ante Pachuca será un encuentro totalmente diferente por las características del rival.

“Lo que me preocupó del partido pasado y que hablamos con los chicos fue esa intensidad que nos faltó, fuimos demasiado pasivos. Ante Pachuca se puede hacer un partido más abierto, más dinámico, nosotros también queremos los tres puntos. Hay que tener paciencia”.

Consulta la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017 en la Liga MX

Reconoce al Pachuca como un rival de jerarquía con buen futbol y con jugadores a nivel individual de gran nivel; sin embargo, asegura que Toluca tiene con qué pelearle de tú a tú a los de la Bella Airosa.

“Debemos cortar ciertos circuitos y esas individualidades, ser agresivos a la hora de estar encima, no darles espacios, a Pachuca se le complica esa situación”.

Paulo César da Silva sigue sin hacer futbol por lo que es duda para enfrentar a los Tuzos. Erbin Trejo sigue sin recuperarse de la lesión muscular en la pierna izquierda por lo que está descartado.