Toluca sabe la importancia del partido del Centenario

Oscar Rojas, Toluca
Oscar Rojas, Toluca. FOTO: Mexsport
Oscar Rojas advierte que Toluca estará escribiendo parte de su historia cuando enfrente al Veracruz

De cara al partido en el que celebrarán 100 años de existencia, Oscar Rojas, defensa del Toluca, advirtió que el compromiso ante Veracruz quedará en la historia, por lo que deben dar la mejor de sus actuaciones.

“Es importante, primero por el torneo, por seguir estando allá arriba y también es importante porque se va a recordar el partido cuando se hable de la historia y cuando digan qué partido fue en los cien años, este es el partido que se va a recordar, nos va a tocar jugarlo, entonces tenemos que hacer un gran partido para que éste se recuerde”.

El jugador destacó el juego de preparación que sostuvieron los Diablos Rojos con la Selección Mexicana Sub-20, mismo que finalizó en empate a un tanto.

“Fue un buen partido contra la Sub-20 que nos sirve para agarrar ritmo, a veces hacer interescuadras entre compañeros ya nos conocemos y a veces sirve dar variedad de jugadores diferentes, a algunos no los conocemos y es bueno para el equipo, suma”.

Veracruz no gana en el Nemesio Diez desde 2006, y tras el juego que tuvieron en Copa Corona MX, Rojas consideró que debe esperarse un choque muy complicado.

“Ya los enfrentamos en Copa. Si bien cambiaron al equipo que viene jugando en Liga, un equipo que entrena día a día difícilmente cambia la filosofía de juego, siempre se trata de que el equipo titular y las variantes o suplentes trabajen igual, sabemos a lo que juega Veracruz, un equipo que es intenso, que no da una pelota por perdida y así tenemos que estar conscientes”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD