No quieren nada de aguafiestas

No hay plazo que no llegue y fecha que no se cumpla, los Diablos Rojos del Toluca están a un par de días de festejar su primer siglo de vida.

Por ello este viernes fue día de medios en el campamento de los dirigidos por Hernán Cristante, quienes quieren arrancar los festejos con una victoria, por ello, concentración total, nada de distracciones y excesos de confianza ya que no quieren que nada ni nadie les arruine el tan esperado 12 de febrero, así lo comenta Alfredo Talavera, guardameta del Toluca .

“Desde ahorita tenemos que estar pensando como lo hemos hecho en todos los demás partidos anteriores que vamos a jugar el mejor partido y el mas difícil contra un gran rival que así lo es, y que en nuestra casa con nuestra gente y este motivo es un motivo más para poderlo ganar y eso brindárselo a la gente”.

Para Rubens Sambueza el motivo del Centenario debe ser tomado como una motivación y no como una presión extra.

“Presión al fin y al cabo siempre hay en todos los clubes y más en los equipos que quieren ser ganadores y quieren pelear campeonatos, pero hay que tomarlo como una motivación de jugar en nuestra casa, con nuestra gente, un estadio nuevo, entonces la idea es hacer un buen partido. Y a fin de temporada me parece que lo más importante es poder levantar una copa”.

La única baja confirmada es la del suspendido Enrique Triverio; Paulo da Silva y Erbin Trejo continúan con algunas molestias pero es un hecho que estarán el domingo ante los escualos.