Toluca quiere fortaleza fuera de casa

Leonel López, Deportivo Toluca.
Leonel López, Deportivo Toluca. FOTO: Cortesía Foto: Cortesía
Leonel López asegura que los Diablos Rojos del Toluca tiene potencial para ser tan fuertes de visita como en casa

Los Diablos Rojos del Toluca son un equipo fuerte jugando en casa, sin embargo, para Leonel López, eso no es suficiente, ya que considera que tiene elementos y calidad para hacer lo mismo en calidad de visitante.

“El equipo está trabajando para eso, para tener un buen rendimiento de local y de visita, sabemos que de local somos fuertes y también podemos hacerlo de visita”.

Toluca, tercero de la clasificación general en el Clausura 2018, visitará el domingo a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, una semana después al América en el Azteca, y en la jornada 13 a Lobos BUAP en Puebla.

“Es un reto importante, motivante porque son tres visitas con equipos difíciles, vamos a hacer valer nuestro juego que hemos mostrado últimamente”.

Toluca ve un reto difícil visita a Pumas

Del choque ante Pumas,  Leonel López dijo que será complicado por la calidad de los jugadores que militan en dicho equipo, el cual tuvo un arranque positivo en el torneo con cuatro triunfos y dos empates, pero que no ha ganado en los últimos cuatro duelos, con tres derrotas incluidas.

“Hay altibajos en los equipos, creo que ellos están pasando por un mal momento, pero nosotros debemos seguir por el mismo camino y buscar los tres puntos en cada partido”.

Finalmente, advirtió que a pesar del mal momento de los auriazules, en Toluca no pueden salir confiados o cometer errores, ya que es una cancha difícil la de Ciudad Universitaria.

“Es un reto que debemos tomar con humildad como lo venimos haciendo. Será un partido difícil, la cancha es muy pesada, grande, debemos tomar el partido con seriedad y manejar el balón”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD