Toluca debe levantar la cara tras la Copa Corona MX

Pedro Alexis Canelo. Foto: Mexsport
Pedro Alexis Canelo. Foto: Mexsport
Alexis Canelo y Antonio Ríos expresan que Toluca está enfocado en la Liguilla y aseguran que van a recobrar los triunfos en casa

El delantero argentino del Toluca, Alexis Canelo, expresó que los goles le hacen ganar confianza, esto después de marcar ante el Atlante en la Copa Corona MX.

“Me volví a reencontrar con el gol, eso es importante para mí, para el equipo no fue tanto porque se perdió pero eso al final genera confianza, debes saber que las oportunidades están”.

Toluca se encuentra en el sexto sitio de la tabla con 23 puntos, y este domingo, se verá las caras contra un Morelia que se encuentra dos sitios por encima, pero con la misma cantidad de unidades, a lo que Canelo advirtió que van por los tres puntos.

“Es importantes saber que el equipo se puede levantar de una derrota y de local lo venimos haciendo bien, creo que el domingo vamos a sacar un buen resultado”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Toluca. 

Por su parte, Antonio Ríos refirió que la derrota contra Atlante fue un golpe anímico y ahora se enfocan en la Liga MX para no quedar fuera de la Liguilla.

“El partido de Copa nos pegó bastante, ahora tenemos que pensar en la Liga, el partido del domingo es importante, tenemos que proponer y regresar al triunfo para llegar a fase de Liguilla“.

Respecto al duelo contra Morelia, Ríos, declaró que es un equipo motivado pero que van a mantener el paso.

“Vienen Motivados, han hecho buenos partidos, pero que no nos importe tanto que es Morelia, ahora tenemos que cambiar el chip y mantener el paso”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD