Toluca no hace menos a Morelia

Carlos Calvo, Deportivo Toluca
Carlos Calvo. FOTO: Deportivo Toluca
Carlos Calvo asegura que la situación en su lucha por no descender, convierte a Morelia en un rival muy complicado

Toluca, líder del futbol mexicano no menosprecia a Monarcas Morelia, pese a los cinco puntos de diferencia que hay entre ambos. Duelo del uno contra el diez en la clasificación del Clausura 2017.

La situación del rival en la tabla porcentual del conjunto michoacano lo vuelve más peligrosos, ya que necesitan puntos que den oxígeno en su búsqueda por salvarse.

“Difícil, muy difícil, porque sabes que van pasando las jornadas y tienes mucho menos margen de error. Queda claro que en el futbol mexicano no hay rival débil, la verdad es un futbol muy parejo y Morelia tiene grandísimos jugadores, que estén en la problemática del descenso no quiere decir que estén haciendo un mal torneo”, es el comentario del zaguero Carlos Calvo.

Consulta la clasificación del Clausura 2017

Para los jóvenes de los Diablos Rojos cada minuto que les brinde Hernán Cristante en la cancha debe de ser aprovechado al máximo

“Nosotros venimos muy motivados también, queremos seguir en la punta del campeonato, seguir siendo líderes. Se siente un gran compromiso portar esta camiseta y ser dirigido por un símbolo del club que estuvo tanto tiempo aquí y ganó títulos”.

Consulta la tabla del descenso del Clausura 2017

Andy García, autor del gol del empate ante Veracruz en la Copa Corona MX, tuvo el debut soñado para cualquier jugador, rescatando un punto para su escuadra

“Es muchísima emoción, estar desde fuerzas básicas es importante, y ahora haber debutado en nuestro estadio, en el marco del Centenario es emocionante”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD