Toluca ‘cierra’ ante América

Rodrigo Salinas
Rodrigo Salinas. FOTO: Cortesía Club Toluca
Toluca cierra partidos de pretemporada ante América el sábado en Houston; Rodrigo Salinas quiere Selección Mexicana en 2018

Toluca tendrá su último juego de preparación rumbo al Clausura 2018, cuando en Houston se mida al América el sábado.

El defensa Rodrigo Salinas resaltó la importancia del compromiso, del rival y de la sede.

“Los partidos fuera del país son importantes, los equipos van a ganar, siempre hay una buena entrada, es importante hacer un buen partido, tener un buen funcionamiento, ya que es el último para nosotros antes de iniciar la temporada”.

El lateral también dio el visto bueno a la pretemporada del equipo de Hernán Cristante.

“Hemos trabajado bien, fuerte, se viene haciendo más futbol, el equipo está más suelto, tenemos que hacerlo de la mejor manera, ya pensando en el arranque del torneo”.

A pesar de no ser considerado por Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, Salinas tiene como objetivo el Mundial 2018.

“Me siento contento, trabajo fuerte para estar jugando, quiero seguir entre los titulares, quiero seguir haciendo las cosas bien para tener un llamado en la Selección”.

El defensa fue considerado en la prelista de 40 jugadores para la Copa Oro 2017, aunque finalmente quedó en la convocatoria final. Su último llamado fue en noviembre de 2013, cuando México disputó el repechaje mundialista con Miguel Herrera.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD