Toluca ve en América buen parámetro

Antonio Ríos, Toluca
Antonio Ríos es titular indiscutible en Toluca. FOTO. MEXSPORT
Antonio Ríos reconoce será vital el partido de Toluca ante América en aspiraciones de Liguilla y ser contendiente al título del Clausura 2018

La visita que realizará el equipo de Toluca para verse las caras con el América será vital en sus aspiraciones de mantenerse en la parte alta de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, dijo el mediocampista Antonio Ríos.

“Tenemos una final el miércoles, y tenemos que ir con el mejor plantel a traer el pase, que va a ser importante y después tenemos otro partido en Liga que va a ser también importante para buscar lo que hemos manifestado desde el principio, estar arriba en la tabla y acercarnos más a la calificación, dijo.

Manifestó que tras 11 fechas que se han disputado, el conjunto de los “Diablos Rojos ha dejado en claro que tiene argumentos para ocupar los primeros sitios.

“Haciendo bien las cosas y como lo hemos hecho hasta ahora, yo creo que sí, tenemos que estar arriba en los primeros lugares, apuntó.

Toluca no deja de lado la Copa MX

Así mismo, destacó lo importante que será el duelo de este miércoles frente a los “Cafetaleros de Tapachula en los cuarto de final de la Copa MX.

“Tenemos un partido importante este miércoles; tenemos que recuperarnos y estar bien, al 100 por ciento para ganar el juego en Tapachula, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante el conjunto chiapaneco, que se disputará el miércoles a las 19:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula.

Comenta ahora
PUBLICIDAD