Toluca, de cara a lo más difícil del Clausura

Hernán Cristante cuida al Toluca para la Liguilla
Hernán Cristante, técnico del Deportivo Toluca. Foto: Cortesía
Para Hernán Cristante, técnico del Toluca, llega la etapa más complicada del torneo para los Diablos Rojos y ya piensa en Pumas

Para el estratega del Toluca, Hernán Cristante, llega la etapa más difícil del Torneo Clausura 2018 para los Diablos Rojos no sólo por las visitas que deberán cumplir, sino por los rivales a enfrentar, empezando por Pumas.

“Es la parte más difícil del torneo, sin duda, no solo por la cuestión de las visitas sino por el tipo de rivales que conlleva esa visita, entonces no son rivales fáciles; alguno estará pasando mejor momento que otros, alguno radica más su juego en el futbol de equipo, otros más en individualidades, pero son todos muy complejos”.

Cristante dejó claro que Toluca no saldrá a achicarse o a esperar en ninguna cancha y ante ningún rival, sino a jugar con inteligencia.

“El equipo tiene que ser inteligente, tiene que ser intenso para manejar el hilo del partido, y hacerlo de visita es difícil, de visita tal vez es más fácil esperar y buscar un contragolpe, pero tampoco es la esencia del equipo”.

Toluca, a faltarle el respeto a Pumas en su cancha

El director técnico destacó la forma de jugar de Pumas, su rival en turno, a quien dijo no pueden menospreciar por sus últimos resultados.

“Es un equipo aguerrido que encontró su fortaleza en los costados, asistiendo bien a sus delanteros, pelean todas, es un equipo con un retorno a esa identidad. Si bien no le ha ido también en los últimos partidos de Liga, sigo insistiendo en que es un rival de cuidado; opciones crean y no bajan la guardia nunca”.

Cristante advirtió que los Diablos Rojos del Toluca saltarán a la cancha de Ciudad Universitaria para tomarla como propia y en busca de una nueva victoria.

“En ese concepto tengo que cuidarme de Pumas, pero en lo que se pueda futbolísticamente, faltarle al respeto; ir a esa cancha difícil, tratar de jugar bien a la pelota, tratar de hacer nosotros nuestro juego y posicionarnos en la cancha como si nosotros fuéramos los locales”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD