Toluca busca intensidad: Sambueza

Rubens Sambueza, Toluca. FOTO: Cortesía
Rubens Sambueza, Toluca. FOTO: Cortesía
Rubens Sambueza advierte que en su último juego de pretemporada, Toluca debe desarrollar el mejor futbol posible

Para Rubens Sambueza el último juego de la pretemporada es muy importante, por lo tanto espera que Toluca tenga un buen funcionamiento para lograr la victoria en el duelo contra América, este sábado en el Compass Stadium.

Los Diablos Rojos entrenaron este viernes en el Houston Sports Park, práctica que fue de gran exigencia para el grupo.

“Tratando de cerrar bien el partido de pretemporada, que las cosas se hagan bien para el inicio del torneo, será un torneo muy complicado, la idea es jugar mañana a un nivel importante para que el grupo llegue de la mejor manera”, comentó Sambueza.

Sambueza entiende a la perfección la filosofía del entrenador Hernán Cristante, lo que resta es plasmar dicha idea en el terreno de juego de cara al Torneo Clausura 2018.

“Nos pide que el equipo se libere, que juegue de la mejor manera, que tengamos mucha intensidad a la hora de recuperar la pelota, es buen técnico, se puede hablar, esperamos hacer un buen partido, será nuestro segundo juego formal de preparación, no son muchos, esa es la realidad, esperamos llegar de la mejor manera”.

En Houston hay afición escarlata y eso motiva a Sambueza, así como al resto del plantel.

“Cuando uno siente el cariño de la afición, que se entregan por el equipo, lo mínimo que podemos hacer es entregarnos de la misma manera, vamos a tomar el partido con mucha seriedad, tratando de sacar un buen resultado, que la gente salga contenta y vea un buen espectáculo”.

El juego contra América será el sábado 30 de diciembre a las 17:30 horas, en el Compass Stadium.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD