Toluca acepta condición de favorito

videovideo
Hernán Cristante y Rubens Sambueza aceptan que Toluca es favorito para alcanzar la Final de la Liga MX a costa de Tijuana

Hernán Cristante y Rubens Sambueza, director técnico y volante del Toluca respectivamente, no evadieron la condición de favorito que los Diablos Rojos ostentan para encarar a Tijuana en las Semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, además de que no olvidan su liderato de la Fase regular de la Liga MX.

Toluca se asume como líder y favorito de la Liga MX

"Todos los equipos sacan ventaja de lo que se tiene, Toluca de la altura, ellos del césped, lo más importante es adaptarse lo más rápido posible a las circunstancias", afirmó Cristante.

"Somos uno de los candidatos, estuvimos bien a lo largo del año y eso nos hace favoritos, también cometimos errores, también hay que corregir cosas y vamos contra equipos que son poderosos, estamos bien ubicados, bien centrados", agregó el director técnico de Toluca.

Toda la actualidad de la escuadra mexiquense en la Liguilla AQUÍ. 

"Por lo que hemos hecho, llegamos muy bien. Con ganas de seguir trascendiendo y con ganas de conseguir nuestro pase a la Final. Va a ser un partido muy diferente al del torneo regular, los dos queremos conseguir la clasificación, es una Liguilla, es un partido lindo y la gente se va a divertir. Tenemos responsabilidad, por lo que mostramos el torneo, somos favoritos, líderes, con mucha confianza en el equipo", comentó por su parte Rubens Sambueza.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD