¡Gracias Toluca, gracias México!

Antonio Naelson Sinha
Antonio Naelson Sinha: FOTO: Mexsport
Sinha manda un mensaje de despedida y agradecimiento a la directiva del Toluca y a la afición tras 20 años de carrera en México

El mediocampista Antonio Naelson ‘Sinha‘, quien jugó su último partido como futbolitsa, se despidió este martes a través de una conferencia de prensa, agradecido con la directiva de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que lo trajo a México y en el que jugó 16 años.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para esta institución que me ha dado todo. Ni en el mejor de mis sueños cuando era niño hubiera imaginado todo esto que viví”.

De origen brasileño, naturalizado mexicano, Sinha aún no sabe que rumbo tomará su vida profesional, lo que si tiene claro es su deseo de seguir ligado al futbol.

“Tienes que hacer algo que te guste en la vida. No estoy inclinado hacia algo en particular, hacer trabajo administrativo o en la cancha. Solo tengo una propuesta de trabajo, pero nada formal. Del futbol es difícil irse. Los tiempos de Dios son los exactos”.

VIDEO. No me veo como técnico: Sinha

Antonio Naelson explicó el por qué el detalle de quitarse los zapatos e ir al centro del campo al finalizar el partido de semifinales en Guadalajara entre Chivas y Toluca.

“Quitarme los zapatos e ir hacia el centro del campo era terminar como empecé a jugar al futbol, descalzo”.

Finalmente agradeció a la afición de Toluca y de todo el país por el apoyo y las muestras de cariño que recibió a lo largo de 20 años.

“Toluca es mi casa, es mi carrera, es el club de mis amores. Ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Gracias a la gente, gracias a Dios. Fue una bendición trabajar en una tierra bendita”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD