‘Nadie nos quiere enfrentar’

Santiago García, jugador de Toluca, Liga MX
Santiago García, Toluca. Foto: Mexsport
Santiago García, defensa central de Toluca, afirma que ahora nadie dese jugar contra los Diablos Rojos ya que se convirtieron en un rival incomodo

Un triunfo del Toluca de visitante en el Estadio Azteca traería varias consecuencias favorables para los mexiquenses. Le quitarían lo invicto al América en el Torneo Clausura 2018, sumarían su quinta victoria consecutiva y se mantendrían en los primeros sitios de la clasificación general.

“Ahora estamos por una buena racha, muy buen momento todo el grupo, sea quien entre, sea quien juegue, a lo mejor juega Uribe de delantero, juega Canelo de delantero, sabemos que confiamos en ellos, hay un muy buen ambiente por eso nos está yendo muy bien”, aseguró el defensa Santiago García.

El defensa central argentino señaló que los Diablos Rojos se han convertido en un rival a vencer.

Sigue de cerca toda la actividad de los Diablos Rojos de Toluca.

“Tiene sus jugadores de mucho nombre y demás, pero creo que haciendo nuestro camino como lo estamos haciendo ahora vamos a llegar bastante lejos y lo estamos demostrando porque nadie nos quiere enfrentar, somos un rival incomodo, así que hacer lo que estamos haciendo que lo venimos haciendo excelente”.

Santiago García sabe de le peligrosidad de su rival. “Peralta, los dos chicos de afuera, el francés Menéz son jugadores que a la hora del uno contra uno son muy buenos”.

Al llegar al hotel de concentración, el portero Alfredo Talavera y el técnico Hernán Cristante atendieron a seguidores de los Diablos Rojos.

Checa toda la actividad del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD