Santiago García reporta con Toluca

Santiago García, Toluca
Santiago García ya reportó con los Diablos Rojos. FOTO: Cortesía Toluca FC
Santiago García realiza los exámenes médicos con los Diablos Rojos y espera adaptarse pronto al futbol mexicano

Tras arribar a Toluca y presentar los exámenes médicos, el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos, Santiago García, confesó sentirse con incertidumbre por no conocer la ciudad aunque ya mantuvo comunicación con sus compañeros.

“La verdad tengo un poco de incertidumbre de cómo va a ser mi vida acá en Toluca. Pero ya hablé con algunos de mis compañeros y me van ayudar. El técnico también me dijo que me va a dar una mano, voy a dar todo en el entrenamiento para lo mejor de Toluca”, dijo Santiago García.

El defensa argentino comentó que le agrada estar vestido de escarlata. “Nunca use el color rojo hasta ahora. Me siento un poco raro pero la verdad que me gusta mucho”.

Santiago García ya se está actualizado sobre su nuevo equipo y le emociona disputar un torneo en el que Toluca celebra su centenario.

“Leí un poco sobre el centenario y las expectativas de este año con el club. Me emociona mucho, tengo muchas ganas de afrontar un lindo año en el Toluca”, indicó Santiago García.

Santiago García  confirmó que seguía entrenando con el Werder Bremen, por lo que no tendrá problemas de adaptarse al resto del plantel que se encuentra realizando la pretemporada en Acapulco.

“Ojalá pueda estar con ellos (con el equipo) lo más pronto posible. Me estuve preparando también en Alemania con un profesor físico y kinesiólogos del club (Werder Bremen). Seguía trabajando a la par para poder estar de la mejor manera e integrarme al Toluca”, concluyó.

Sigue el día a día de los Diablos Rojos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD