Más comprometido que nunca

Rodrigo Salinas, Toluca
Rodrigo Salinas, Toluca. Foto: Mexsport
Rodrigo Salinas afirma estar contento después de que Toluca lo compró ya que siempre buscó permanecer a un equipo grande del futbol mexicano

El defensa Rodrigo Salinas se mostró contento porque Toluca adquirió de manera definitiva sus derechos federativos, algo que desde su perspectiva es el reflejo del trabajo que realizó en la cancha.

“Estoy muy contento, creo que desde mi llegada era mi meta, permanecer en un equipo grande del futbol mexicano”.

Manifestó que desde que se puso los colores del cuadro mexiquense mostró un gran compromiso por hacer bien las cosas, algo que le valió ganarse la titularidad.

Sigue el día a día del Deportivo Toluca.

“Creo que día con día trabajé para estar al 100, desde que llegué dije que quería estar a la altura de este club, gracias a Dios se me dieron las cosas, en lo personal trabajé muy fuerte para hacer dos buenos torneos”.

Señaló que desafortunadamente ese aporte no fue suficiente para que en lo colectivo el conjunto de los Diablos Rojos pudiera celebrar con un título el centenario de su fundación.

“Grupalmente igual se pudo hacer calificar, desgraciadamente en ninguna de las dos ocasiones se pudo obtener el título, pero en lo personal trabajé bien y hay que seguir así para mejorar”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD