Plantel para cubrir ausencias en Toluca

Paulo da Silva y Jordan Silva de Toluca
Paulo da Silva y Jordan Silva de Toluca. FOTO: Mexsport
Paulo da Silva y Rodrigo Salinas afirman que Toluca debe dejar atrás las sanciones; aseveran que hay plantel de calidad para el Torneo Clausura 2017

Rodrigo Salinas, defensa del Toluca, sostuvo que los Diablos Rojos deben dar vuelta a la página por los castigos a Rubens Sambueza (8 semanas) y Enrique Triverio (1 año) y centrarse en que hay elementos que pueden suplirlos para el Torneo Clausura 2017.

“Tenemos que dejar atrás ese tema. Sabemos que los tres compañeros, pero en el plantel hay gente que viene apretando y que está motivada por la oportunidad”.

En este tenor coincidió el zaguero Paulo da Silva quien también refirió que hay gente suficiente para cubrir las ausencias y también reiteró el apoyo a los elementos sancionados.

“Ellos son conscientes de que cuentan con nuestro apoyo y ojalá vuelvan lo más rápido posible. Tenemos un plantel amplio. Si bien jugamos casi siempre los mismos, hay jugadores que pedían una oportunidad y que por diversos motivos la van a tener. Por supuesto que lo que queremos es que no se resientan las ausencias”.

Por último, Da Silva reconoció que Toluca necesita recomponer el rumbo en el Torneo Clausura 2017.

“No hemos hecho bien las cosas, analizamos internamente en lo que fallamos y no podemos cometer el mismo error. No podemos dar ninguna chance al adversario”.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD